lunes, 26 de octubre de 2009

Juicio Final

Juicio Final

Hace mucho tiempo los dioses crearon algo llamado “El Artefacto”, un objeto cuya finalidad es destruir los siete planetas del sistema lunar, o al menos eso dicen las viejas profecías. Los Trenzs, un partido político del planeta Darkum, han logrado sembrar el caos en la galaxia utilizando la peor de todas las armas, el miedo. Su líder Korvax ha afirmado en todos los discursos políticos que es poseyente de El Artefacto, amenazando con destruir todos los planetas, con el argumento de que los dioses creadores de dicho objeto salvaran a sus portadores, tal y como dicen las sagradas escrituras. Según afirma, su único objetivo es acabar con todos los problemas de la sociedad aunque el precio sea disminuir la libertad. Es por esto que los planetas se hallan bajo la presión del miedo, rindiéndose ante el potencial Trenz y convirtiéndose en sus soldados convencidos de que así lograrán salvarse si llega el fin del mundo.
Los Trenzs van creciendo de forma alarmante, ocupando casi la cuarta parte del sistema lunar. No obstante, en este universo como en muchos otros, todo el mundo tiene enemigos, unos inofensivos y otros… no tanto. En el planeta Gea se alza la base de los Geonianos, otro partido político dirigido por un consejo de sabios. El consejo, pacífico hasta la fecha, ha iniciado una respuesta desesperada contra el imperio Trenz con el objetivo de hacerse con El Artefacto. Los Trenz responden con fiereza ante los ataques con amenazas que en ocasiones amedrentan los corazones del propio consejo. Por suerte, el partido Geoniano es el que más tiempo lleva vigente y su potencia militar es similar en cuanto a eficacia a la de los Trenzs. Sus soldados son leales, duros y valientes, y sus comandantes, los Caballeros Guardianes forman una orden casi inquebrantable.
Así pues, el sistema lunar está sumido en una guerra peligrosa que atrapa a todo aquel que entre en ella.
La guerra no es la única preocupación de estos dos partidos políticos, desde que los Trenzs comenzaron a amenazar con la inmolación del sistema lunar, ha habido una serie de atentados terroristas hacia ambos bandos. Una red de mercenarios, caza recompensas, espías y contrabandistas extendida por todo el sistema parece en ocasiones incluso capaz de frenar el avance de ambos bandos. En sus irrupciones en reuniones políticas solamente ha aparecido el icono de una lanza de caballería en una enorme pantalla y una voz distorsionada que emanaba de un altavoz. Este personaje, al que han apodado Cid, dice ser la mente y el líder de toda esta red de mercenarios, proclamando firmemente que los Trenzs no poseen ningún artefacto y que la ceguera de los Geonianos los está llevando a una guerra sin sentido, amenaza con darles a los dos un motivo para ir a la guerra si no cesa esta carnicería sin sentido.
Sea como sea hay una cosa clara, el juicio final parece estar cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario